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KTM X-Bow

KTM X-Bow KTM X-Bow es el nombre del primer vehículo que KTM quiere poner en las calles, por motivos de homologación, todavía no puede matricularse en España. Los distribuidores de KTM aseguran que próximamente será homologado para circular por carretera, aunque ya se admiten pedidos a través de su página web y en los distribuidores nacionales autorizados.

 

 En su página oficial www.ktm-x-bow.com tenemos todos los detalles configurador, noticias, videos, etc.

 

 El X-Bow tiene dos plazas, tracción trasera, es muy ligero (solo 790kg, la mitad que los coches normales), lleva un motor sobrealimentado de 177 kW (240 CV) y claro acelera de 0 a 100k/h en tan sólo 3,9 segundos. 

 

 El motor se basa en el del Seat León II Cupra y va colocado en posición central trasera. Es un 2.0 TFSI con cuatro cilindros, inyección directa (que funciona entre 30 y 110 bar), turbocompresor e intercooler. 

 

 Su precio (IVA incluido) va desde los 49.980€ que es la configuración base hasta un máximo de 98.716€ si vamos añadiendo las opciones de fibra de carbono y las de chasis de competición, lap timer, volante extraíble y diferencial autoblocante mecánico. Como no tiene parabrisas (en su lugar hay un deflector de solo 70mm) KTM recomienda utilizar casco.

 

Fuente: www.km77.com