Informática

Seat León I/Toledo II Manuales, Guías y How To´s:

no se ven los manuales

buenas, informar que no se ve ningun link de manuales del seat leon 1

No se ven manuales leon 1

Que casualidad ayer estuve viendo el manual del tempomat, y hoy que iba a instalarlo no funciona.... que putada!!!

toledo seat 2006 2.0

diagrama, manual, diseño instalación del árbol de levas del Toledo 2.0 modelo 2006

Ya no se ven los manuales

Por favor vuelvan a habilitar las ligas de los manuales, no se a que se deba pero constantemente desaparacen. Saludos.

no se ven los manuales

Opino lo mismo que tu. Yo cada dia ando metiendome por aquí para hacer mas cosas al coche pero de vez en cuando se os va el servidor o yo que se. Espero que se soluciene rápido. Gracias y un saludo

como solucionar pieza

Hola buenas tardes un placer saluda a todos. Soy nuevo en el foro. Por favor ayudarme con lo siguiente. Tengo un seat león tdi 90cv de finales del 2003, que tiene un problema que puedo solucionar; el tema es que de la pata del motor sale una pieza redonda a la misma que de conecta un manguito regro en forma de codo . Este a su vez se conecta con un mango grueso. es por donde pierde potencia creo yo por que existe una pequeña fuga de aceite. por favor ruego me ayuden con este problema , un saludo muy afectuoso para todo el foro .

no se ven la descarga de los manuales

Los manuales del seat león 1 no se ven, solo se ven los comentarios.

manuales seat leon 1

Los manuales de un seat leon 1 donde estan no salen en cambio los del leon 2 si podriais poner el enlace

desirme lo que podria acer

tengo un seat leon de añ2000 y me hace hace un trepideo cuando lo pongo en primera .que puede ser?

cambio bomba liquido limpiaparabrisas

Hola, tengo un pequeño problema con el liquido limpiaparabrisas. los limpias funcionan correctamente, y tengo liquido limpiaparabrisas, pero no sale. tampoco puedo oir que funcione, como si hiciese el intento de salir, supongo que he de cambiar la bomba, alquien puede ayudar. muchas gracias leones.

manuales leon/toledo

Buenas , quiero decir que después de mucho tiempo estando recurriendo a los manuales que aquí estaban expuestos , me encuentro hoy que estos han desaparecido, les agradecería que volvieran a ponerlos ya que a mi me han sido y me siguen siendo de gran utilidad. Salu2

Hola, como que han

Hola, como que han desaparecido? está funcionando correctamente

A mi tampocome aparece

A mi tampocome aparece ninguna guia de Leon I, lo unico que aparece son los comentarios, en cambio las del Leon II si que las puedo ver y debajo empiezan los comentarios.

desporgramado radio por desconectar bateria

Buen dia, tengo un Leon Style 2005, tengo un detalle se le deconecto la bateria por que arreglaron una falla en el clima, y se me deprogrmao el radio enciende pero no me permite hacerle nada, me podrian decir que puedo hacer tengo el manual pero no dice nada de como programar el radio, de antemano gracias....

Buenas, necesitas el CODE del

Buenas, necesitas el CODE del radio-cd. cada equipo tiene un codigo numerico, creo recordar de 4 cifras, busca en los papeles del coche, y en el manual, te explica como fijar el numero secreto. y pautas a seguir. saludos

cierre centralizado

Hola me gustaria q hacer ya q cuando pulso la llave para abrir las puertas de el seat leon nada mas q se me habrela del piloto y las demas no se me abren.q es lo q devo de hacer gracias

pulsar dos veces seguidas el

pulsar dos veces seguidas el botón de apertura ;-)

Hola, tengo un León 2005 y

Hola, tengo un León 2005 y hace unos días desmonte el airbag y volante para limpieza del interruptor de luces altas porque no hacia el cambio, pero al volver a armar me enciende en el tablero el testigo del airbag y ya revise las conecciones y todo esta bien, alguien me podría decir porque pasa esto y como lo puedo solucionar? De antemano gracias y felicidades por el foro.

alarma airbag.

creo que as dado al contacto del coche, con el airbag desmontado, y te da alarma de avería porque no existe el airbag. ya que durante el desmontaje no debes dar al contacto, sino aparecen alarmas, ( en este caso, al quitar el airbag ). para solucionarlo, tienes/ o tienen que pasarte el programa con el ordenador portatil, llamado vag com + cable diagnosis.

abrir los archivos de pagina

con el de mi mujer si que me los deja ver, que me puede pasar?

tendras algun "mal bicho"

tendras algun "mal bicho" metido jaja pasale algun programa limpiador como el malwarebytes o similar, suerte!

abrir los archivos de pagina

pues en mi caso pasa con todos los archivos que intento abrir esto es lo que me pone: Esta pestaña se ha recuperado. un problema con la pagina hizo que internet explorer se cerrara y volviera a abrir la pestaña, aparte me pone error de restauracion de sitio wep y me pone abajo ( No se regresar a fullcustom y me cierra directamente la pagina wep)

Vaya... yo pruebo con

Vaya... yo pruebo con Internet Explorer y me funciona, has probado con otro explorador o otro equipo?

no puedo ver archivos de pagina

Hola llevo un tiempo intentando ver los archinos en pdf de los manuales ,pero no me deja se recupera la pestaña pero no les puedo ver, a ver si me pueden dar una solucion ya que antes no me pasaba. Gracias de antemano.

Manuales Seat Leon I

+1. Por favor, pueden volver a ponerlos? Era una excelente biblioteca. MIL GRACIAS.

Vaya, estoy probando y puedo

Vaya, estoy probando y puedo ver los pdf hasta dede el movil, podeis iindicarme si fallan todos o alguno especifico? gracias os aparece el boton de descarga y no os lo baja? cual es el problema exactamente? saludos

Hola: El problema es que no

Hola: El problema es que no aparece el listado de manuales. Por ejemplo en el Seat Leon II si que aparece y me deja ver, pero en el Seat Leon I no. Haber si puedes solucionar que esta pagina es de gran ayuda. Muchas gracias

Lo siento pero vuelvo a hacer

Lo siento pero vuelvo a hacer pruebas y aparece el lsitado, has llegado a probar con toro explorar o en otro equipo? gracias

fallo electrico

hola gracias por la guia.mi problema es ke cuando pulso el pedal de freno se enciende la luz del faro derecho y al mismo tiempo una luz de color ambar ke esta parpandeando en el cuadro.aver si alguien me puede echar una mano.mil graciass

No abren las puertas del seat leon 2002

Hola amigos tengo un gran problema en mi vehiculo y es que cada que quiero abrir una puerta no se abre tengo que hacer precion hacia adentro del auto hasta que suene un click solo asi se puede es muy molesto por que en ocaciones no puedo abrir ninguna y me tengo que salir por la ventana y a mis acompañastes les tengo que abrir la puerta lo peor es cuando llueve se quedan muy pegadas y tengo que golpear muy fuerte la puerta para poderla abrir es mi primer consulta espero me puedan ayudar

hola hay algo para el cupra

hola hay algo para el cupra en gasolina el cordoba y si se puede poner el termomat o encontra algun libro que tenga toda la informacion de mecanica gracias

circuito de refrigeración

hola queria saber como cambiar el anticongelante de un seat leon 1m 1.8 20vt 180cv,como quitarle el aire del circuito y todo eso.salu2

termostato

como cambiar el termostato de refrigeracion en un toledoll tdi 110cv

Selector de Temperatura roto Seat León I. Con AA

Hola a todos,os suelo leer y ya me habéis ayudado varias veces a solventar problemillas de mi León,pero esta mañana no acabo de encontrar cómo resolver un contratiempo que me ha surgido... El caso es que hoy,uno de los días más fríos de lo que va de año,al intentar poner la calefacción con el selector de temteratura este se ha quedado cogido en la posición de minimo y después de un crack ya gira pero por las rejillas sólo salía aire frio. Al leer los distintos temas veo que tendría que desmontar la consola central, la radio y el cenicero para acceder a la palanca a la que está unida el selector. ¿de verdad hace falta todo esto?.No he encontrado ningún tema específico de los selectores de temperatura,ventiladores y dirección del chorro de aire. Muchas gracias por vuestra colaboración.

ya he comprobado que el

ya he comprobado que el selector (botón) no está roto,porque lo he sacado tirando de él con un pelín de esfuerzo( después de la primera vez sale muy fácil todas las veces que lo saco) y lo he comprobado en los otros dos selectores ,en el de velocidad del ventilador y el de posición de salida del aire y he visto que funciona,así que creo que me va a tocar desmontar la consola. ¿Pensais que tengo que desmontar el salpicadero entero para eso o puedo desmontar sólo la consola?. Gracias de todas formas

calefacion rota

solo tinees qu edesmontar la consola ,aver el mando de la calefaccion es el que tira del cable se bloqueoo y al darle sono el clak de unos piñones qe lleva y se te a quedao muerto y no te tira ni floja del cable de la calefaccion por eso solo te sale aire frio

calefacion rota

Pedro lo primero muchas gracias,pero ¿para desmontar la consola no hace falta desmontar todo el salpicadero?¿Verdad?Entiendo que tengo que desmontar la radio,el cenicero y después la carcasa de la consola...¿puedo entonces acceder a los piñones del mando..? Muchas gracias de todas formas

calefaccion rota, o no sale aire al accionar la ruleta

Buenas, en mi leon I, con desmontar la consola central llegas al modulo de ruletas de calefa, y a,a. verifica que se mueve el cable que conexiona con la tapa reguladora de calor/frio. Mi averia fue que NO FUNCIONABA EN TODAS LAS VELOCIDADES DE CAUDAL DE AIRE, y despues de desmontar la guantera,( que no hace falta ) ya que el controlador de velocidades de aire ( sea caliente o frio ) se accede por la zona de los pies del pasajero, y con 2 tornillos y conector, llegas al motor ventilador, y me encontre todo lleno de agua, oxidando las chapas que hacen la funcion de resistencias, para el control de velocidad del motor-ventilador, todo producido por poner mal la tapa del filtro polen,( final de luna delantera ) eso hizo que se inunde de agua cuando llueve o lavar, y accede directo a la camara del ventilador.( en el desguace encontre la tapa de plastico con las resistencias nuevas, cambie y listo ).

Calefación rota,

Ya desmonté la consola central.Accedí a los piñones del regulador de flujo de aire caliente/frio y comprobé que se me habiá roto una especie de palanca helicoidal de baquelita que era la que accionaba el mecanismo. Un amigo muy habilidoso me reconstruyó la pieza reforzandola pero cuando la volví a montar comprobé que segúia sin funcionar. Entonces(después de edesmontar la consola de nuevo) pude ver que el cable del que tira el regulador estaba muy duro eso fue lo que hizo que se partiera la pieza que ayudaba a accionar los piñones y que los piñones me patinaran(le eché litros de 3en1 en el cable,pero seguía igual).Ahora se que la avería está en otro lado, en el lugar que tu dices,pero te prometo que no he sido capaz de encontrar la zona de los pies del pasajero para intentar engrasar el cable por ahí o sacarlo e intentar corregir la dureza de la grasa u óxido o cualquier otra cosa que provoque la resistencia a salir del mismo). Gracias por tu ayuda

calefaccion rota

Buenas, el acceso a la camara de aire, desde los pies del pasajero, tienes que quitar una especie de fieltro o pieza de plastico grande, que se desmonta tirando un poco, y de ahi, veras 2 tornillos dorados con cabeza exagonal. pero desde ahi, no veras el tema cable, ya que esa zona comunica el filtro polen con la tapa de fondo, donde estan las resistencias, para el control de velocidad del motor del aire. tendrias que desmontar la guantera, que es facil ( algun tutorial existe. con videos ). suerte.

calefaccion rota

Muchas gracias Clemen. El otro día también desmonté la guantera para ayudarme a quitar la consola,ya que uno de los tornillos une la consola y la guantera y si dejaba el resto de tornillos de la guantera me daba la sensación de cargarme algo. Lo dicho, con la guantera desmontada no fuí capaz de localizar el puñetero cable(como no esté tapado con algo... no me lo explico),miré por el motor,quité la tapa del filtro de polen.El caso es que el dichoso clac del cable sonaba por ahí pero no di con el...Lo claro es que la grasa del cable o el óxido son son los que me han fastidiado la otra pieza que ya he arreglado. Clemen,¿Sabes decirme si esta tapada por algo o cómo es para meterle mano al asunto este fin de semana?.Muchas gracias.Si no me hubiera cabreado tanto subiría imágenes del arreglo de la pieza (está colocada ya en los piñones).Por cierto pongo a disposición de quien quiera las llaves que me he currado para abrir la radio ( ses una tontería facil de verdad)

calefaccion rota

Buenas, he mirado el manual de taller, y quitando el bloque de las ruletas, los cables salen por la izquierda,y 2 de los 3 cables, van a parar a la camara de aires,(detras de la guantera y parte central).al parecer los 2 cables (cortitos) van a parar debajo de esta,pero al lado contrario del ventilador(para que te situes)..osea detras justo de las ruletas, kiza sin desmontar nada, y como te dije, por los pies del pasajero mete la mano, hasta llegar detras del cenicero, y ahi existen 2 palancas,unidas por debajo al modulo de aires, k tiran de los 2 cables,una mueve la compuerta.."reparticion de aire para salida de ventilacion centrales y laterales"y la otra "trampilla de regulacion de temperatura caliente/fresco"..que es esta,la averia no?..resumiendo, ataca todo lo que puedas por el lado izquierdo,kiza te toque desmontar el difusor central..piensa que alomejor este atrancada la compuerta..si quieres ver la camara de aires interior..puedes quitar facilmente el ventilador, y ves el intercambiador . todo esto lo veo teoricamente,según manual.suerte!

calefaccion rota

Muchas Gracias de nuevo Clemen Pero no acabo de entender en mensaje,bueno yo dirái que soy torpe me costo dios y ayuda desmontar la consola... Cuando dices que ataque por el lado Izquierdo te refieres al los pies del conductor ¿verdad? o dentro del puesto de pasajero atacar por el lado izquierdo. ¿Que difusor es el que me da paso al ventilador?¿ Te juro que me he perdido.Pero si que me queda claro que la avería está en "trampilla de regulacion de temperatura caliente/fresco" Pero cómo accedo a ella?. Lo que he entendido es que primero suelto una de las palancas de detrás del cenicero...Después desmonto el difusor central...¿cómo y cual?...Dónde está el ventilador.. Lo dicho gracias de nuevo Clemen pero estoy muy perdido.Un saludo

calefaccion rota

Buenas, me refiero que ataques "puesto de pasajero atacar por el lado izquierdo"..difusor, son los conductos de aire,que llegan a las rejillas centrales(encima del radio-cd. y posabasos..el ventilador esta detras de la guantera,se puede desmontar de la camara de aire, y ver el interior..( imaginate que es el hueco de madera de una guitarra española)..las palacas intenta moverlas con la mano,con la ayuda de la ruleta..sin desmontar tan pronto..para ver que tan mueven. se que es muy dificil, sin ver..pr si desmontas veras que el sentido te llevara a una logica.. http://www.mercadoracing.org/10/120255/bloque-de-calefaccion-completo-se... en el anterior enlace, ves todo el bloque,visto desde arriba, lo que intetamos esta debajo debajo.. suerte..

calefaccion rota

Lo primero mucha gracias CLEMEN. lo segundo pedirte disculpas por mi torpeza,si te sirve de escusa duermo poco por culpa de los enanos(tengo 2). Lo tercero, decirte que después de leerlo esta mañana un poco más fresco el mensaje tiene mucha más lógica.Ahora en vacaciones le voy a meter mano.Gracias por la foto .Si que me hago a la idea viendo el bloque desde arriba. ¿dónde están las palancas? ¿Accedo a ellas desde el difusor Central o desde el ventilador .Porque la trampilla que veo desde arriba es la del filtro del aire. Gracias de nuevo Clemen y sobre todo por tu paciencia.

calefaccion rota

no te preocupes, no es facil adivinar las cosas sin ver..segun los esquemas las palancas estan por fuera, debajo de todo el bloque, a la altura del difusor,en la foto no se ve..y se debe de acceder desde el difusor central, pero por debajo..en el esquema veo que las 2 poleas, parecen estar unidas,pr no acaba de apreciarse claramente.sobre el tema de la trampilla,decirte que es la que cierras cuando pones el a.a. en recirculacion y comunica con el llamado filtro de polen, distinto al filtro aire comun.suerte!

Moqueta del techo y puertas despegadas

Hola buenas a todos Mi pregunta es si alguien sabe como volver a pegar la moqueta del techo y puertas de un seat leon del año 2000 el abuelo quiere mudar la piel

buenas mi abuelo de 2001 le

buenas mi abuelo de 2001 le paso lo mismo, me vendria bien la informacion que consigas.... salu2

La puta luz de avería de notor y las subidas de rpm

Muy buenas a tod@s!!!mi nombre es Jose soy de madrid y tengo un Leon mk1 130 cv y os escribo porque llevo mas tiempo que la tos con la luz de avería del motor encendida en el cuadro y ya no se porque pollas se enciende por que cada fallo que me dicen que tiene el coche cuando le meten el vag-con y lo arreglo siempre de vuelve a encender,pero lo mas gracioso es que se me sube un poquito de vueltas (de 900 a 1100 rpm) y no es el estarter...así que si alguno me podéis ayudar os lo agradecería chic@s!!!un saludo

lo primero siempre es meter

lo primero siempre es meter el vag com y antes d eborrar el fallo saber el codigo de fallo que da pa poder subsanarlo ,claro qu esi lo borras desaparece pero asta que de el fallo luego ya otra ve se te enciende