Imagen aleatoria:

  • simo07_32.jpg - By: k74

Vótanos en:

Ventajas de un disco duro SSD

 Como ya podréis conocer la reciente salida de los nuevos discos duros SSD (unidad de estado sólido), una definición breve para aquellos que no conozcan mucho del tema es:

 

 "Una unidad de estado sólido es un dispositivo de almacenamiento secundario hecho con componentes electrónicos de estado sólido para su uso en computadoras en reemplazo de una unidad de disco duro convencional, como memoria auxiliar o para la fabricación de unidades híbridas compuestas por SSD y disco duro."

 

 Navegando por la red encontré una de las ventajas de porque elegir un SSD Intel frente a un disco duro convencional. Los nuevos SSD de Intel se han puesto a prueba por dummy, en el primer video, los pobres portátiles sufren un poquito para mi gusto. Las dos maquinas están encendidas, una de ellas carga un SSD y la otra un disco duro convencional. Las dos son dejadas caer desde una altura más o menos de 1 metro. Os preguntáis cual de las dos sigue encendida después de esta caída brutal??? buena respuesta, Intel lo hizo!!!!

 

 En el segundo videos que os presento podréis ver un SSD de Intel que lo estampa contra una puerta, para ser luego introducido en un portátil y que resultado obtenemos... que enciende!!!

 

See video
See video

son muy contra golpes pero en

son muy contra golpes pero en test de tranajo normal pierden rendimiento y mucha velocidad

Dependerá del modelo de disco

Dependerá del modelo de disco SSD, existen unos más rápidos que otros...